top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda civil de invierno Miguel y Marilo en GRANADA, Alfacar.

Cuando el amor es verdadero, ni el esfuerzo, ni el tiempo es un impedimento para nada,

estos preciosos novios organizaron su boda en tan solo 2 meses, si 2 meses y fue toda una boda de cuento, es cierto que en el momento en que dijeron que se casaban todo fuero alegrías y todo el mundo se prestó a ayuda.

Marilo es lo que se puede denominar como un precioso diamante, elegante, pequeñita, brillante y además tiene un gran tesoro ya que es una mujer llena de valores y principios que la hacen aún más especial.

Miguel un caballero andante, fuerte, educado, amable y una de las cualidades que su ya esposa valora más comprensivo y todo un cachondo, en cualquier circunstancia te saca una risa.

Ellos que son de esas personas que cuidan y se preocupan de la gente que aman, el día de su BODA EN GRANADA, en el precioso RETAURANTE LA RUTA DE LORCA (ALFACAR), se multiplico por 1000 el amor que siempre habían dado, y es que fue una boda muy sentida por todos.

Todo el mundo era participe de todo, todo el mundo vivía cada emoción y cada instante como si de su propio momento se tratase, y es que eso es lo que yo creo que eso es querer a alguien y os puedo asegurar que ese día todos amaban mucho.


Yo este humilde retratista solo puedo sentirme afortunado, afortunado de haberlos conocido y que me escogieran a mí para contar su gran historia, agradecido por haberme permitido vivir esos instantes con las personas que más aman y además cuidarme cada instante.

Gracias y espero seguir formando parte de vuestra historia de un modo u otro.

















































792 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page