Casi todas mas bodas me parecen bonitas la verdad, pero me gustan aun mas cuando conozco y he vivido parte de la historia de los novios.
Y es que a patricia la conozco desde que era una preciosa adolescente con muchas ganas de vivir y poca suerte en el amor.
Cual fue mi alegría que un día en una fiesta de su familia a la que estaba invitado patricia me presento a su nuevo novio de entonces.
La vida paso como tenia que pasar y es que patricia fue a dar con el amor de su vida, Beni un hombre con todas las letras que encajaba a la perfección con el puzle de Patricia.
En cuanto lo conocí supe que era su hombre ideal, atento, educado y respetuoso trabajador y además guapo, un príncipe para una princesa.
En esta historia de cuento las ganas de vida hicieron llegar al precioso Saul, el pequeño angelito que revoluciono la vida de todos y lleno de mas alegría aun sus vidas.
Fuen una boda emotiva, con alma y calidez , rodeados de los que mas quieren y muy muy disfrutada, fue la boda perfecta, según Patricia le gusto y salió mucho mejor de lo que podía imaginar.
Comments