top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda de Eduardo y Silvia en Motril, GRANADA.

Una boda de puro sentimiento y energía, eso fue para mí ese día.

Edu y su hermano, tranquilos y disfrutando de los previos del gran momento nos regalaron la intimidad de su casa y su sencillez para inmortalizar el que puede ser uno de los días más importantes para Edu. Es en esos momentos de calma cuando ves el amor que se siente entre hermanos y no son necesarias nada más que las miradas para decir, estoy aquí para ver cómo vas a ser muy feliz.


Más tarde en casa de la hermana de Silvia el amor se convertía en pura energía.

Silvia con mucha calma y disfrutando cada instante, quizá ella no fuera muy consiente pero brillaba ese día y ella de lo que si era consciente era que deseaba que todos disfrutaran y estuvieran felices, y es que todo lo que se da la vida te lo devuelve y Silvia ese día tuvo mucha reciprocidad.


Ella que le encanta estar en familia, ese día no le faltaba el apoyo de nadie, sus sobrinos que para ella son como si fuesen sus hijos, sus hermanas, cuñado, sus amigas, sus tias….Y ese gran hombre que no se perdía ni un detalle de la situación desde el primer momento, su padre.


Todo listo, nos fuimos a la capilla de la que Silvia es una gran devota de su virgen desde hace años y Edu tan guapo y elegante, emocionado la estaba esperando.

Tras una ceremonia emotiva en la que todos fueron participes nos acompañaba un precioso grupo acústico que nos partían aún más el corazón con las canciones favoritas de EDU Y SILVIA.


Cuando conseguimos recuperar el aliento entre tantas lágrimas de felicidad pusimos rumbo a granada, a un mágico lugar en que el que sin nervios todos y digo todos, bailaron y disfrutaron como si fuera el día más feliz de su vida, y es que para algunos de ellos ese día comenzarían una nueva etapa, ya que hasta pedida de manos tuvimos, cuando el amor fluye… se multiplica.


Gracias Silvia y Edu por dejar que ese día disfrutáramos todos los que no somos de vuestras vidas cotidianas, de lo maravillosos que sois y de todo el amor y personas fantásticas que os rodean.


Y Gracias a todos los compañeros que ese día trabajamos para hacer aún más bonito ese día mano a mano, como tu evento dron, grupo mamunia restaurantes, flamenco events….












































105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page