top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda de FUENSANTA Y MARIO. IZNALLOZ GRANADA.

Ya desde la entrevista Fuensanta y Mario me enseñaron lo felices que estaban por casarse supongo que por dentro algún nervio tendrían, pero su mayor preocupación era estar con todos los que ese día querían estar.

Ellos viven en el interior de España ya que Mario es empresario en el sector agrícola pero su boda si querían que fuera en el lugar que había visto crecer a Fuensanta, el pueblo de IZNALLOZ, con su impresionante iglesia.

Yo honrado por ser su FOTOGRAFO DE BODA EN GRANADA ese día estaba dispuesto a empaparme de todo el amor que pudiera para contar su historia, pero mi sorpresa fue aún mayor, los novios cada uno en su sitio eso sí, estaban muy pero que muy acunados con sus preciosas familias y multitud de amigos que no pensaban dejarlos solos ni un minuto.

Los novios desde ese primer instante todo era disfrute, fuera nervios, pasarlo bien y compartir amor. Eso fue muy vivido en el banquete ya que todos lo pasaron como niños, gamberradas, bailes, sorpresas, reconocimientos……. Fue una boda muy vivida y muy disfrutada.

Gracias por dejarme contar vuestra preciosa historia, tenéis un pedacito de mi corazón para siempre.




















159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page