top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda de Ismael y Rocio en granada Alhambra.

Podríamos decir que son tal para cual, la relación perfecta y sin discusiones no existe pero si que existe comprender y tolerar, y caracteres que se complementa, y esa es su relación.

Isma le aporta el dinamismo y Rocío la calma, con eso y mucho amor se empieza una vida de sueño una vida de sueño en la que Daniela fue el culmen de ese amor antes del matrimonio, una pequeña princesa natural y espontanea como sus papas, pero la historia familiar no queda hay, también tienen otro pequeño gran protagonista Izan el otro novio perfecto.

Izan hijo de Ismael de una relación temprana es el niña más dulce y bueno que puede existir, desde el primer día que lo conocí en la PREBODA me enamore de el, y es que todo el que lo conoce dice lo mismo.

Con todo eso ya montado llego el día de la boda y por mucho que ese día sea muy importante para los NOVIOS, Ismaiel y Rocio ante todo son padrazos y su prioridad en la vida es hacer felices a sus pequeños para así poder serlo ellos.

Una boda que si tuviera que describirla con 3 adjetivos serian, bonita, familiar y emotiva, emotiva ya que ese día estaba muy presente una de las personas más importantes de la vida de Ismael, el hombre que lo forjo y lo educo con todos esos maravilloso principios con los que hoy día Isma pasa por la vida dejando huella, SU PADRE.

Es día no estuvo de forma física pero estaba en cada corazón del que lo conocía y asistió a la BODA EN LA IGLESIA SAN JUAN DE LETRAN EN GRANADA, en cada lagrima y cada suspiro que pude ver de sus hijos y su mujer, incluso en mis lágrimas de emoción ya que fue inevitable ver el amor que le daban a ese maravilloso hombre sin estar en ese momento.

Aquí os dejo un poco mas de su historia contada en imágenes, espero que la disfrutéis tanto como lo hice yo ese día.














































284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page