Una BODA de cuento de DISNEY.
Un día de verano en Málaga que a todos nos hizo tener los nervios de punta.
El día comenzó en casa de Juan el apuesto galán. Con semblante serio se le desmontaba todo cuando veía a sus padres y su hermano que había volado miles de kilómetros para ver uno de los días más especiales de su hermano mayor.
Poco a poco fue viniendo a casa titos, primos… y es que nadie se quería perder la oportunidad de acompañar a Juan y mimarlo como él se merecía.
El día se ponía algo nublado y el pronóstico era de lluvia, camino a la casa de la novia, se cerraban aún más las nubes.
Edith, una autentica princesa con su magico tocado de cuento hecho por Juan de @jota.jota.tocados, estaba deslumbrante pero abrumada por las circunstancias, tanta ilusión, preparativos, el día más esperado para todos…
Nos recibió con una sonrisa y su peinado perfecto hecho por las manos magicas de las chicas de @elsaloncitosym, pero en su mente estaba ese cielo tan negro que se asomo a ver varias veces por la ventana del dormitorio de sus padres donde guardaba su impresionate vestido de PRONOVIAS MALAGA.
No puede evitar decirle, que todo saldría como tenía que salir, no porque la lluvia les acompañara no sería un día precioso, su día mágico, dio un pequeño traguito y sonrió, ya estaba lista y en su cabeza solo estaba ver a JUAN decirle si para siempre.
Ya de camino a la ceremonia con mis compañeros de tu evento dron el cielo empezaba a llorar y es que yo creo que el cielo quería ese día vivir la boda con ellos, quería vestirse con su mejor traje y nosotros no lo estábamos entendido, al llegar juan y bajarse del coche, el cielo respiro y nos regaló un cielo mágico para ese lugar tan increíble que ellos habían elegido y puesto aun mas bonito de las manos de @machuno_arte_floral para hacer eterno su amor el HOTEL CORTIJO BRAVO BOU.
La temperatura era perfecta, la luz ideal y el te quiero fue algo mágico.
Con una preciosa estela de colores entraron la preciosa pareja a el coctel de bienvenida y ya el cielo estaba feliz, tan feliz como todos.
Al final EL DIA DE LA BODA tuvo que ser como tenía que ser, UN DIA MAGICO PARA ESTOS PRINCIPES DE CUENTO DE DISNEY.
Comments