top of page
Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Elopement Granada.

El término elopement (en inglés) significa huir y no regresar nunca de donde huiste. Este término se viene escuchando desde 1338, y se le llamaba así cuando una esposa dejaba a su esposo para escaparse con su amante. Años después, en 1800, se usaba el término cuando una joven pareja decidía fugarse para casarse, generalmente porque su unión no era aprobada por los familiares.

En la actualidad, una boda elopement es cuando la pareja decide casarse sin la compañía de nadie (a veces de la persona que guíe la ceremonia, los testigos y muy probablemente un fotógrafo que inmortalice en imágenes la unión) y la mayoría de las veces en un lugar donde no viven. Pero ahora no lo hacen por cuestiones económicas o porque su familia no apruebe el matrimonio, aunque si son factores algunas veces. Ahora deciden casarse de esta manera porque significa quitar todo el ruido que trae los compromisos de boda y centrarse en lo que realmente importa, que es, el amor que se tienen.

Lo común entre las parejas que deciden hacer una boda elopement hoy en día es celebrar la ceremonia sólo ellos, compartir sus votos solos y de una manera más íntima, y tiempo después harán una recepción donde invitan a sus familiares y amigos más cercanos para entonces celebrar todos juntos su matrimonio.

Algunas de las ventajas de este tipo de boda es que te puedes ahorrar muchísimo dinero, el cual puedes invertirlo en que tu boda elopement sea un viaje inolvidable en un destino que jamás imaginaste poder casarte. Y qué decir de la preocupación y ajetreo que trae organizar una boda, hacer lista de invitados, escoger comida, pasteles y un sin fin de cosas más.

Si eres de los que lo establecido no le va y quieres hacer algo distinto esta es tu opcion ideal.













54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page