top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Leo y Eva MALAGA.

Si de algo nos hemos dado cuenta al pasar los años es que cuando nacemos, nadie nos da una guía de cómo se vive esta aventura, la vida te va proporcionando todo lo que necesitas vivir para encontrar la felicidad.

Cuando llegamos a ser adultos seguimos sin saber lo que queremos, pero tenemos más claro lo que no queremos y hay empieza a surgir la magia. Cuando soltamos toda idea y acompañada de quienes nos aman vivimos lo que la vida nos depare.

Eva y leo dos espíritus de distinta vibración y diferentes lugares del mundo un día coincidieron y poco a poco al reconocerse, decidieron que tenían claro que eran lo que quería vivir y sentir el resto de sus vidas.

Eva ese corazón inmenso con un toque de desconfianza y leo el “serio” divertido vivieron un día para irrepetible lleno de amor por todas partes hasta de la otra punta del planeta les llego.

Como siempre digo la boda no solo es cosa de dos, todo la familia y todo el que ama a los novios también celebra y vive con emoción ese día y es que en esta boda Yolanda la hermana de Eva (otra preciosidad, con un corazón inmenso y energía arrolladora) quería que no faltara un detalle, que todo fueran sorpresas y alegría para los dos amores de su vida, su hermana y su cuñado.

Que placer encontrarme con personas así en mi vida y cuanto agradezco su confianza en mi para ser su FOTOGRAFO DE BODA EN MALAGA.

Por una y 1000 bodas con ellos.

Gracias





















24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page