top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Preboda Edu y Nuria COSTA DE GRANADA.

Aquí comienza mi camino con ellos, con su historia de amor.

Edu y Nuria ya hace 16 años coincidieron trabajando juntos, creando una química increíble.

Pero todos sabemos que la vida nos da las cosas cuando mejor son para nosotros y nuevamente hace ya 7 años, Nuria un día tenía que comprar un regalo muy especial y ese día además de ese regalo se llevó una increíble sorpresa encontrando a Edu, ya desde otro prisma y recorrido por la vida se dieron cuenta que la persona más especial de sus vidas, ya había estado a su lado hace tiempo y desde entonces decidieron no separarse más.

Viviéndose poco a poco y sin expectativa estos dos guapos vendedores por aquella época descubrieron que eso que se llamaba amor era otra cosa, era lo que estaban sintiendo en ese momento.

Con el paso del tiempo y la evolución ese amor se materializo, en un precioso niño con una cara de angel y una personalidad increíble.

Siguió su historia y desde el gusto y el disfrute ya siendo otros seres más conscientes y evolucionados en padres, decidieron compartir su amor con todos los que amaban y ese fue nuestro encuentro.

Nuria una exigente arquitecta hoy, trabajadora de las líneas y la construcción se fijó en mi trabajo, enamorándose dice ella y tuve la suerte de poder contar en imágenes esta bonita experiencia.

En esta increíble tarde en la PLAYA DE LA CHUCHA EN GRANADA acompañados de los nervios propios de la primera SESION DE FOTOS PREBODA fui testigo de que en el amor no es necesario hablar, se ama con un acompañar a lo que sea, se ama en un quitar la arena el uno al otro y se dicen muchas cosas con tan solo una mirada.

Pronto os podre contar un poco más de su amor y el amor de los que le acompañen ese día tan esperado en EL REPORTAJE DE FOTOS DE BODA EN GRANADA.














308 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 комментарий


Nuriya Jimenez Martinez
Nuriya Jimenez Martinez
26 мая 2022 г.

No podemos estar más contentos con haber elegido a Pablo para acompañarnos en uno de los momentos más importantes de nuestra vida!!!!Gracias amigo 😘😘

Лайк
bottom of page