top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Sesion de fotos a MERCHE LARA para la revista BARBUSINESS.

Bueno, fue todo un honor formar parte de esta SESION DE FOTOS, MERCHE LARA una preciosa mujer licenciada en derecho hace ya unos años decidió dar un giro a su vida al enamorarse de oficio de ‘barmaid’ en el que ella de las pocas mujeres profesionales españolas se dedica gracias a la ‘mixología’ a crear auténticas obras de arte en estado líquido.

Esta elegante mujer ya premiada en su momento como el Top 10 Patrón Perfectionists Iberia la vuelve a reclamar los medios, en este caso la revista www.barbusiness.es para presentar su creación de invierno un coctel llamado ´´Muerdago´´, un extracto dulce y muy aromático con el que disfrutar aún mejor los días de navidad.


La sesion de fotos tubo lugar en el HOTEL VILLA ONIRIA EN GRANADA www.villaoniria.com en esas preciosas instalaciones que tiene el magnífico enclave.


Por ultimo me gustaría invitaros a conocer el lugar de trabajo habitual de MERCEDES LARA, cuando no está en formaciones privadas o servicios de coctelera para eventos, su lugar de trabajo es en un local llamado LA RUTA DE LA SEDA un local mágico de cocteleria premuim en pleno corazón de granada, albergado en un edificio histórico del centro de granada, en el local el hecho de tomar un coctail es mas que una experiencia y es que todo el que pasa por ahí sabe por qué lo digo.


Enhorabuena MERCEDES y en este próximo 2022 espero que sigas cosechando muchos más éxitos y poder seguir disfrutando de tus increíbles creaciones culinarias.








82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page