top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Sesion de fotos BOUDOIR a Lidia.

Me encanan las SESIONES DE FOTOS BOUDOIR por la de emociones que conllevan, y es que yo entiendo perfectamente lo que supone desnudarte ante un desconocido, por eso valoro más aun la voluntad de mis clientes, pero una vez superada esa barrera y ellos se encuentran cómodos surge una magia increíble.

Esta es la sesión de fotos de Lidia una preciosa mujer que como a mucha gente nos pasa a veces se ama poco.

Le apasiona este tipo de fotografía y quería ser capaz de tener este precioso recuerdo, como una verdadera guerrera y con el miedo y la vergüenza de la mano me pidió cita y confío en el resultado. A la sesión de fotos le acompaño su marido Antonio, y de verdad no sabéis lo bonito que es poder ver la mirada de ese hombre de como la ama y quiere en cada instante de la sesión de fotos. Y viendo que todo fluye y ellos disfrutan de la experiencia le propongo a Antonio que se ponga en unas cuantas fotos ya que formo parte de la experiencia que fuera inmortalizado, y él ni un pero puso.

Lidia descubrió lo bonita que se ve en las fotos cuando sonríe, descubrió que aun con miedo o vergüenza tiene que hacer lo que le apetece para sentirse más feliz y orgullosa de si misma, aprendió en confiar en este humilde retratista, recordó lo importante que es que tu pareja te acompañe en todas tus aventuras.

Y yo una vez más me enamore de ellos y de mi trabajo, de este trabajo que me ayuda a conocer personas tan maravillosas como Lidia y Antonio, este trabajo que para el tiempo y cuenta vidas.

Gracias por confiar en mi LIDIA.










87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page