top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Sesion PREMAMA Amanda y Lola, los cahorros Granada.

Para mi todos mis trabajos son especiales porque cada cliente que llega a mi tiene su preciosa historia que contar y yo tengo que mostrarla del modo más bonito que merece, pero en este caso además de ceñirme solo a una sesión de fotos sin interpretación también quería darle aún más fuerza con lo que percibí y conozco de esta preciosa mujer.

Amanda, esta morenaza que parece una amazona, no es que lo solo lo parezca es que ella es una mujer, súper guerrera para mí.

Ella desde muy pequeña tuvo que vivir subida sin el referente de lo que una madre supone en nuestra vida, ello no hizo que ella se convirtiese en nada que no tenía que ser, si no que este hecho la forjo de hierro con un corazón que no cabe en su armadura.

El tiempo y sus ganas la han hecho ser una gran cabeza de familia, un ejemplo para mayores, pequeñas, amigos y todo aquel que la conoce un poco tiempo, no es que esta mujer no cometa errores o que no se hunda en ningún momento, lo que la hace imparable es la capacidad de levantarse, el amor y la ayuda que propina a todo el que lo necesita y saber que aquí no se viene para sufrir, si no para cada día ser más y más felices.

Y es justo en este momento en el que todo le brilla, todo el amor que es le sale por los poros de su cuerpo y todo el que está cerca de ella o lo ha estado, se lo está demostrando.

Gracias Amanda por la parte que me toca, espero seguir contando todo lo que la vida te traiga a ti y a los tuyos.












82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Коментарі


bottom of page