top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Antonio y Jessica en Iglesia Virgen de las angustias Granada.

Quien bien conoce a Antonio y Jessica saben lo especiales que son, por su carisma, alegría, cariño, perspicacia…

Para mí ya desde el primer día me lo parecieron.

Sabían lo que querían para su boda, todas las calidades y servicios que pudiesen para hacerles sentir a todo el mundo especial y feliz.

Ya eso en mi creo ilusión y un grado de exigencia al nivel, yo muy afortunado de poder contar su historia y hacerles de guía en ese día tan especial y bonito para ellos.

Ya desde las casas se encontraban con los nervios oportunos de ese día, pero muy arropados de sus preciosas familias, que hasta de comer me quisieron dar. Fue nuestro momento de conectar y empezar a darle marcha a él gran día, pasándolo bien e intentado relajarnos un poco.

Ellos escogieron la IGLESIA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS patrona DE GRANADA para su BODA, una de las iglesias más bonitas e impresionantes de la ciudad. Ahí ya les esperaba una gran multitud de gente que querían devolverles ese día todo el amor que en algún momento de su vida había recibido de ellos.

Durante esa ceremonia preciosa, justo antes del si quiero fruto de los nervios del momento en las palabras claves del evento que es el ME CASO CONTIGO, Tony sin quererlo se confundió diciendo en su lugar ME CAGO CONTIGO JESSICA, haciendo de ese momento tan protocolario y en ocasiones tedioso un momento de risas para todos los asistentes en el que se hizo presente que somos humanos con alegrías y confusiones sin importancia.

Ya en la salida un guitarra y un cantante flamenco serían los que tras el momento del arroz hicieran salir las lágrimas de muchos y muchas.

En esta ocasión Jessi me pidió ir algún lugar entre la ceremonia y el convite, para poder relajarse y de paso poder hacer algunas fotos antes de seguir el día. Escogí el PALACIO QUINTA ALEGRE EN GRANADA, un lugar elegante y precioso en el que ellos encajaban al detalle.

Más tarde ya en la copa de bienvenida, Antonio quiso sorprender a Jessica trayendo a la celebración durante un ratito ya que no podía faltar, a su precioso bebe como ellos lo llaman a TANGO su preciso perro, como no, de gala para la ocasión. Momento en que a todo el mundo le ablando aun más el corazón ese día.

Durante el primer plato empezamos a experimentar apagones momentáneos en el recinto, lo cual era motivo de jado por parte de la gente como algo gracioso, aunque en cuestión de menos de media hora aun con el primer plato de algunos en la mesa la luz se fue y nunca más volvió.

Este catastrófico hecho para unos novios que cuidaron tantísimo cada detalle de ese día, como es de esperar, no les hizo ninguna gracia, pero una vez más fueron fruto de la magia y el buen hacer de TODOS LOS QUE LE ACOMPAÑABAN dando su amor y apoyo en todo momento. En esta ocasión pongo destacado todos los que le acompañaban, pero todos los familiares y amigos intentaron darles soluciones en lo sucedido, cariño y mucho amor, tal fue el momento de amor que todos los trabajadores que estábamos ese día como, los cantantes LA LABLANCA Y EL NEGRO, DJ ALEX CAMARA, LUISA DECORACIONES Y MIS GRANDES COMPAÑEROS VIDEOGRAFOS MIAN PRODUCCIONES, decidimos quedarnos hasta que se resolviera o nos fuésemos todos a casa, ayudando en lo que cada uno podía.

Estos novios tan responsables, competentes y resolutivos, tras sentir todo lo que tuvieron que sentir, decidieron que ese día no se acababa así, que si el lugar del evento no les daba una solución ellos la darían y así fue. El padre de Antonio trajo un grupo eléctrico para abastecer la zona de las copas, Carlos cuñado de ellos técnico industrial, se encargó de hacer la magia para que todo funcionase y así fue como se hizo la magia, magia de transformar un momento de pena y caos en una de las noches más amorosas y felices de sus vidas. De sus vidas y de todos los que en ese lugar estábamos ya que terminamos al amanecer todos los que así lo decidimos.

Tan solo puedo sentirme afortunado de poder haber acompañado COMO FOTÓGRAFO DE BODAS a estas personas en uno de los momentos más significativos de sus vidas y haberme nutrido del amor de toda esa gente tan maravillosa que les acompaño ese dia.

























































121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page