top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

BODA CIVIL GRANADA Alvaro y Chari. Una unión de película en Cortijo en maizal.

La preciosa novia, se preparaba en el precioso “Cortijo en maizal” sitiado en LA ZUBIA GRANADA, acompañada de sus amigas y familia ya disfrutando desde el momento 0, esta mujer sabe como disfrutar cada instante y tiene claro que ha venido a vivir la vida, no a que se la cuenten. Alvaro volvió a sus orígenes, la casa de su madre, casa que le dio cobijo cuando soñaba con la vida que algún día viviría, casa llena de amor y recuerdos que le recuerdan cada día todo lo lejos que a llegado y le da fuerzas para seguir saltando al futuro.

Llega el momento. Unos arreglos florares mágicos visten todo, cada detalle esta listo y cada cual en su mejor lugar para ESTA BODA DE PELICULA EN GRANADA. Los uniformes y los hombres protectores de la seguridad de los españoles hoy escoltan el amor y cuidan que todo sea felicidad. Chari con esa naturalidad y gracia que le hace brillar siempre pasea como una pequeña princesa cuidada y abrazada, por todos los que aman y por el estado entero. Por unos segundos Alvaro dejo de sentir ese precioso traje de gala para sentir como su corazón se volvía a completar cuando la miraba acercarse a el.

Todo ya era perfecto, cada invitado, se encargaba de dar el amor que tenía que dar en la forma que le correspondía. Ellos también se permitieron reconocer a esas grandes mujeres que les han hecho ser, y a todos los que nos hicieron felices en su momento y hoy nos hacen felices desde el recuerdo y nos acompañan en el alma.

Gracias Alvaro y chari, por dejarme colar en vuestras vidas tras una ventana para poder mostrar al mundo lo bonito que es vuestro amor, lo bonitos que sois como seres individuales y lo que brilláis estando juntos.










































256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page