top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Nestor y Bibi Madrid.La boda de las galaxias.

Esta preciosa pareja ya me robo el corazón desde hace ya años. Su cariño, sus valores y el amor con el cuidan a quien esta cerca suya hace que no te quieras separar de ellos nunca.

Nestor desde hace años me decía que si se casaba algún día yo sería el FOTOGRAFO DE BODA EN MADRID, pero por otro lado sabía que eso de una BODA tradicional no sería lo suyo. El tiempo puso todo en su lugar y como pareja que le gusta evolucionar, decidieron celebrar el amor a su manera.

Escogieron un precioso hotel rural https://casasabory.com/ , en hiendelaencina situado en la sierra de Guadalajara en plena naturaleza, con buena comida y lleno de buena gente, Jose dueño del hotel y el mejor restaurante del pueblo, brindo todo lo que estaba en su mano para que ese día fuera el día perfecto para ellos.

Bibi la consentidora de Nestor, se tomó muy al pie de la letra lo de que el quería una Boda de la guerra de las galaxias y no falto detalle, figuras, fotocol, hasta los pañuelos tematizados. Aun asi conservaba esa parte tradicional y elegante que a ella le caracteriza. Un ejemplo de que cuando dos personas se quieren, se pueden respetar y amar siendo diferentes.

Ese día acompañaron a los novios su gente más cercana, los que tenían que estar. Los oficiantes amigos de Nestor de toda la vida como compañeros Jedis, ofrecieron una preciosa ceremonia muy fuera de lo común en la que supieron sacarnos la sonrisa, pero también las lágrimas.

Todo fue un disfrute ese día, la gran mayoría de amigos y familiares se quedaron en el precioso hotel, lo cual el compartir se hacía aún más bonito.

Me encanto vivir acompañar a estas preciosas personas, desde el montaje del evento las copas de más, pero lo que más me gusto fue poder contar esta preciosa historia atreves de la fotografía y conocer tanta gente maravillosa que me hizo sentir uno mas.

Gracias por confiar en mi.
























38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page