top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Nivardo y Maria Nigüelas,GRANADA.

La vida te dará tantas oportunidades como desees luchar.

Maria una mujer que nunca pierde las fuerzas un que el viento sople en contra, hace muchos años conoció a Nivardo, por aquel entonces compañero de trabajo y casados ambos, no imaginarían en aquella época que sus manos se unirían para nunca más separarse.

Ellos dos fuertes y luchadores intentaron jugar a eso del amor con diferentes personas y lo que pudieron ganar no fue la partida completa pero si unos preciosos hijos llenos de valores y principios, como ellos.


Ya por aquel entonces Maria que ya sabía lo que no quería de una relación dijo refiriéndose a Nivardo pero sin que el lo supiera, "como me gustaría estar con un hombre como el". y es que solo el tiempo es el que nos da las respuestas a alguna de las preguntas que con tanta ansia en ocasiones nos hacemos.

Y tras pasar años y pensar que el amor no surgiría de nuevo Maria y Nivardo se dicaron esa mirada que les hizo saber que siempre serian uno.


Una BODA íntima y con mucho sentimiento.

Una BODA tan íntima que el mismo Nivardo fue el que nos abrió las puertas de ese pequeño palacete donde se enclava el ayuntamiento de Nigüelas donde se produjo esta preciosa BODA CIVIL.

Una boda llena de lágrimas de felicidad y amor de familia, familia que oficio y participo en todo momento en esa preciosa ceremonia.


Gracias Nivardo y Maria por enseñarnos a creer en la vida y en el amor.

















269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page