top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Boda Rocio y Neftali GRANADA.

Un día como otro cualquiera para muchos, pero para Rocio y Neftali, un punto y aparte en su amor.

Comenzaron el día juntos, como siempre, ya que ellos viven juntos con su pequeña ya desde hace tiempo. Desde el momento en que se separaron para empezar los preparativos de ese día una emoción y nervios se en el pecho, pero no se sentían muy separados ya que durante el día el wasap hacia la distancia más corta.

Todo fue aconteciendo como tenía que ser, peluquerías, SESION DE FOTOS DE BODA en casa de cada familia, pero justo hay un momento en que todo para y vuelve a empezar el DIA DE LA BODA ese momento en que la novia esta en la puerta de la iglesia y los nervios no le dejan ver a nadie, nada más que a su amor que la espera en el altar. En ese momento todo vuelve a empezar, pero juntos.

Tuve la suerte de volver a ser FOTOGRAFO DE BODA EN GRANADA otra vez, granada es preciosa por todos sus rincones y en esta ocasión la sierra norte de granada y casi los desiertos de GUADIX, nos daban los más bonito de ellos para que este amor fuese aún más especial.

Gracias a esta preciosa familia por dejarme contar su historia a mi manera una vez más, espero seguir contado el resto de su vida a través de la fotografía.






























237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page