top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Comunion Aarón en pantano del cubillas en Granada.

Actualizado: 19 ene 2022

Una Tarde para recordar toda la vida. Desde el primer momento esta preciosa familia confió en mi criterio y me dejo escoger lugar para su SESION DE FOTOS DE COMUNION. Y como no, a este precioso marinero no podía dejarlo muy lejos del agua y en este caso navegamos por todo el pantano del CUBILLAS situado en ALBOLOTE / GRANADA.


Retomando los más profundos recuerdo de la infancia más divertida que nos hubiera gustado tener a todos, jugamos en una casa en el árbol, paseamos en el bosque luchando con monstruos y este dulce marinero hizo zarpar un barquito de madera. Como cada miembro de esta familia me tiene robado un pedacito de corazón me apetecía sorprenderles y acabamos la sesión de fotos con una auténtica clase magistral de CETRERIA, gracias a dos maestros de la cetrería como lo son Miguel y Fran, criadores y adiestradores de aves que también se dedican a llevar estas increíbles aves para eventos y más lugares.

Gracias a Aaron por dejarme formar parte de si historia, a sus papas por confiar en mi trabajo, y a estos dos profesionales de las aves por hacer posible esta experiencia.

















269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page