Vivir en granada es toda una alegría por más de una cosa, pero ser FOTOGRAFO DE COMUNIONES EN GRANADA es una maravilla, poder disfrutar a menos de 30 minutos de castillos, playas, parques, iglesias….
En este caso los padres de este apuesto almirante, confiaron en mi criterio y se dejaron llevar, al conocer su estética, elegante y señorial, no pensé en sitio mejor que hacer la SESION DE FOTOS DE COMUNION EN EL PALACIO DE CARLOS V Y LA ALHAMBRA DE GRANADA, no se merecía menos.
David aunque un poco cortado al principio en cuanto nos pusimos manos a la acción se fue relajando y divirtiendo, la verdad es que es una alegría poder disfrutar de una tarde de trabajo con un niño tan guapo, sereno, educado y obediente, claro está que mérito de eso está en su educación familiar. Los papis y la tita nos acompañaron durante todo el recorrido, dejándonos espacio para estar en calma pero nos hacían visitas de amor y alegría, que nos cargaban las pilas para seguir.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Ha sido un placer poder guardar en la historia el crecimiento del que seguro será un hombre maravilloso.
Comments