top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

COMUNION DAVID en ALHAMBRA granada.

Vivir en granada es toda una alegría por más de una cosa, pero ser FOTOGRAFO DE COMUNIONES EN GRANADA es una maravilla, poder disfrutar a menos de 30 minutos de castillos, playas, parques, iglesias….

En este caso los padres de este apuesto almirante, confiaron en mi criterio y se dejaron llevar, al conocer su estética, elegante y señorial, no pensé en sitio mejor que hacer la SESION DE FOTOS DE COMUNION EN EL PALACIO DE CARLOS V Y LA ALHAMBRA DE GRANADA, no se merecía menos.

David aunque un poco cortado al principio en cuanto nos pusimos manos a la acción se fue relajando y divirtiendo, la verdad es que es una alegría poder disfrutar de una tarde de trabajo con un niño tan guapo, sereno, educado y obediente, claro está que mérito de eso está en su educación familiar. Los papis y la tita nos acompañaron durante todo el recorrido, dejándonos espacio para estar en calma pero nos hacían visitas de amor y alegría, que nos cargaban las pilas para seguir.

Espero que os guste el resultado tanto como a mí. Ha sido un placer poder guardar en la historia el crecimiento del que seguro será un hombre maravilloso.













80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page