top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Comunion Eva e Israel MALAGA.

Este año en la temporada de SESIONES DE FOTOS DE COMUNION la vida me regala más vivencias divertidas y enriquecedoras.

En esta ocasión me llevo a conocer una preciosa familia malagueña que dedica su vida

ser felices y hacer felices a los que le rodean o se encuentra a su paso.

Y es que ya sabéis que mi relación con los clientes es algo más que meramente comercial ya que me gusta transmitir en la fotografía algo más que una bonita imagen; lo que intento conseguir es captar la esencia y parte de la historia de la persona en una sesión de fotos.

Pero con esta familia fui absorbido y acogido sin necesidad de esfuerzo, en lo que pude disfrutar de su, honestidad, cariño, principios y buen hacer.

Juan j. y Vanesa los creadores de este ejemplo de familia contactaron conmigo para hacer aún más bonito el día de 2 de sus hijos Eva e Israel, ya desde el comienzo me sorprendió que al estudiar mi trabajo ellos dejaron rienda suelta a que yo hiciera la sesión de fotos de ellos como y donde quisiera.

Respetando sus orígenes decidí no salir de su ciudad MALAGA, y aunque mi experiencia en esa ciudad era poca le propuse dos lugares que me gustaba y conocía EL BALNEARIO DE MALAGA Y EL CENTRO, por casualidad (las casualidades no existen) eran lugares que formaban parte de su historia de felicidad. Y así fue una preciosa tarde DE SESION DE FOTOS DE COMUNION EN LA ALCAZABA DE MALAGA Y EN EL BALNEARIO, y el resultado ya lo podréis valorar vosotros.

Gracias a estas preciosas personas por hacerme parte de su vida y darme la oportunidad de acompañarlos en esta bonita etapa mostrando lo que para mí es lo mejor de ellos.















150 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page