top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

MUJER NATURALEZA. sesion de fotos PANTANO DEL CUBILLAS.

Desde hace tiempo llevo observando con calma la vida, queriendo salir de la vorágine que nos crea el día a día de nuestras vidas en la sociedad. En esa calma, en esa quietud, libre de estrés, miedos, prejuicios… se encuentra la esencia del ser y con ello la BELLEZA NATURAL.

Cuando estamos en ese estado como espectadores podemos ver todo aquello que es real, la simpleza de la belleza que está en todos los lugares, en todas las cosas, en todas las personas.

Esta SESION DE FOTOS EN GRANADA titulada MUJER NATURALEZA se encarga de contarnos lo bonito que es una mujer con nada, lo bonito que es un arreglo floral respetando su naturalidad, lo bonito que es una joya sencilla, lo bonito que es un maquillaje que no disfraza.

Por eso elegí a todos los que han formado parte de esta sesión:

Lucia (nuestra modelo por un día) esta preciosa joven es una mujer del mundo, una futura artista que va por la vida solo siendo ella y que una tarde se encontró con esta propuesta y con el miedo de lo desconocido se permitió vivir la experiencia.

Marta @martaytal.world una artista local del makeup que es tan atrevida como para hacerte un maquillaje cinematográfico o la elegancia de una novia natural.

Maria @lasgranadasdemaria una diseñadora de joyas y complementos granadina que con muy poco, y mucho gusto nos enseña el arte de nuestras raíces andaluzas.

Rafael @rafaelacasazul artista multidisciplinar que trabaja el arte floral de un modo natural y elegante para cualquier tipo de evento y ocasión.

Y yo que tan solo estoy con tanta belleza de lante de mi lente y la ordeno en el espacio para poder enseñárosla a mi manera.

Espero que la disfrutéis tanto como yo al crear esta preciosa escenografía.

















78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page