top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Preboda Alvaro y Chari, en Isleta del moro en Cabo de Gata, Almeria.

Esta es la preciosa SESION DE FOTOS DE PREBODA de dos personas con mucha mucha luz, de esas personas que conoces y no puedes evitar el volver a pensar en ellas.


Esta preciosa sesión de fotos tuvo lugar en LA ISLETA DEL MORO, un pequeño pueblo pesquero situado en CABO DE GATA, ALMERIA, lugar escogido por Alvaro ya que los veranos de su infancia fueron disfrutados en ese increíble paraje.

Siempre suelo preguntarles a los novios que me cuenten un poco su historia de amor para dar alguna pincelada en el blog o las publicaciones, para inspirarme y contar mejor su historia desde la fotografía. En este caso tuve la gran sorpresa, de que entre Alvaro y Chari, me da a mi mas parte de Alvaro, recibí el siguiente texto lleno de preciosas palabras que no podía modificar de ningún modo porque me parecían perfectas.


Esta historia funde distancia, esfuerzo, perseverancia, metas, sueños y lo más importante, que las dos personas saben que pase lo que pase, siempre volverán a encontrarse. 8 años hace ya del inicio de algo más que una relación entre dos amigos, dos amantes, novios o como se quiera llamar o como yo lo llamaría, simplemente Alvaro y Chari. Una historia donde los años han hecho que una mirada, una caricia, un susurro, una tontería valga más que mil palabras. Una historia donde por mucho que la distancia quisiera separarlos, siempre sabían cómo y cuándo encontrarse de nuevo. Ella vio algo en él una noche de verano, que Alvaro siempre agradecerá porque, esa oportunidad, esa presentación, esas palabras, ese primer contacto le hizo ver, es más, estaba seguro, que sería para toda vida. Desde cero y con confianza, se dieron la oportunidad de abrir sus corazones, por poco que hubiese, se disfrutaba, sin cosas materiales, sin grandes posesiones, solo 2 personas con ganas de llegar a donde hiciera falta con ganas e ilusión. Él con sus sueños interminables y con el esfuerzo y la constancia por bandera y ella, independiente, misteriosa, trabajadora y gran luchadora. Los dos supieron que nada era un obstáculo...ni estar a cientos de kms, ni a días sin verse, ni días sin poder hablar. Todo era fruto de ese proyecto que decidieron empezar aquella noche con un simple ¡ encantado de conocerte!! ...nada podría romper lo que esa noche de verano había creado, y a día de hoy puedo decir que Chari es mi Summer of love o amor de verano y mi amor para toda la vida.















485 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page