top of page
  • Foto del escritorinfounicofotografi

Preboda en EL PARQUE NATURAL EL SOTILLO Y ESTACION DE TREN DE IZNALLOZ, GRANADA.

Este precioso municipio de granada para muchos desconocidos, IZNALLOZ, me volví a encontrar de nuevo para capturar una para mí, nueva historia de amor.

¿Por qué una SESION DE FOTOS PREBODA en ese lugar? Puede ser porque tiene unos de los parques naturales más bonitos de GRANADA, o quizá por visitar su impresionante iglesia hecha en el siglo XVI, o tal vez por pasear por la cueva del agua o el tajo de la hoz…

Pues por todo eso es por lo que escogimos ese lugar, la preciosa novia de esta futura boda, creció rodeada de todas esas maravillas y al contar en la sesión de fotos su historia quería volver a encontrarse con sus orígenes que tan feliz le hacen cada vez que la visita y le acompañara el día de su boda.

Paseamos por la estación de tren ya en desuso, por el parque natural y por la entrada de la cueva y en cada paso que dábamos, no se ellos pero yo podía comprobar que estaban hechos el uno para el otro.

Contándonos como llevaban los preparativos de la boda me enriquecía de toda esa ilusión y ganas de crear una preciosa vida juntos.

Gracias por dejarme formar parte de esto tan bonito vuestro llamado amor.














36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page